lunes, 15 de octubre de 2018

ENGLISH IS FUN!!

Queridas familias:

Ya hemos comenzado las clases de inglés, este curso aprenderemos muchas palabras inglesas y algunas expresiones útiles, cantando, jugando, bailando... y hablaremos con Mouse, nuestra nueva mascota. Escucharemos historias sobre las aventuras de Robin y Daisy, sus disfraces y los emocionantes mundos a los que acceden cuando se los ponen.
Como sabéis, los niños aprenden de formas diferentes. A veces, escuchan historias o trabajan en silencio; otras veces, lo hacen de forma más activa y física. 
Aprender una lengua no supone únicamente conocer palabras; implica entender y respetar a otras personas,y relacionarse con ellas de forma positiva. 
Las historias de Robin, Daisy y Mouse ayudan a los niños a pensar en la vida desde la perspectiva de la gente diferente de nuestro mundo. Todas contienen sencillos mensajes morales y valores ( trabajar juntos, ayudar al que lo necesite, ser cuidadoso...) que contribuirán a desarrollar la comprensión emocional de vuestro hijo/a. 
El aprendizaje de la lengua es un proceso orgánico que trasciende lo que ocurre en el aula. Vuestro apoyo y ánimo son muy valiosos, si podéis, escuchad juntos el CD de canciones y hablad de lo que está aprendiendo en sus clases de inglés, el blog os ayudará para que podáis hacer un pequeño seguimiento.  
Un saludo.
La seño de inglés, E.I.







No hay comentarios: